¿Tengo gangrena?

Kevin pregunta:
Les cuento Que hace 3 dias me fui en un taxi pero estabamos tan llenos
osea eramos 5 y tabamos amontonados
en eso mi pierna izquierda estaba apretada hasta que yo sentia que me iva dando calambres luego despues se me adornesio hasta que ya no senti mi pierna luego ya justo llegamos a nuestro destino hasta que estire mi pierna y aa un calambre terrible y hasta que volvi a sentir mi pierna
mi pregunta es por eso me puede dar gangrena :s .. osea yo e leido que dise que la gangrena da cuando la sangre ya no circula ... ayuda


Respuesta: La pregunta es si en este momento estas bien, quiero decir, si puedes mover y no hay dolor en tu pierna no tienes nada de que preocuparte. No vas a presentar gangrena. La gangrena es un proceso infeccioso. Lo que te pasó se debe a una presión sobre los nervios y vasos que permiten la
nutrición, movilidad y sensibilidad de la pierna. Los nervios se recuperan rápidamente de esta clase de presión siempre y cuando no sean muy prolongados o lleguen a estirar severamente el nervio. No te preocupes.  La gangrena como te dije es un proceso infeccioso que esta relacionada con la muerte del tejido y se necesitarian horas de presión y falta de irrigación sanguínea para producirla, además presentaría un deterioro progresivo. Ahora, si tienes algún otro síntoma, puedes comentarme debajo de esta respuesta con gusto te responderé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario o pregunta para el médico de este sitio.